Catamarca
Martes 16 de Abril de 2024
Buscar:

CHUMBICHA

Emprendedores recibieron envases para sus producciones

El subsecretario de Producción, Ángel Rubén Gil acompañado por los directores de Industria, Comercio y Servicios, Bernardo Yazbek y de Agroindustria, Rocío Leiva, entregaron a pequeños productores de la localidad de Chumbicha (Capayán) frascos y bolsas de polietileno que fueron utilizados para el envasado de dulces y licores que se vendieron durante el desarrollo del Festival de la Mandarina que se desarrolló el fin de semana.
(DIARIOC, 25/06/2013)   El acto que se desarrolló el viernes pasado y en el cual se materializó la entrega de los materiales, contó también con la presencia del subsecretario de Inclusión y Desarrollo Social de la Provincia, Hugo Corpacci y el director de Producción de la Municipalidad de Capayán, Luis Martoccia, quien gestionó la provisión de los mismos ante la Subsecretaría de Industria, Comercio y Servicios.

En las palabras, Yazbek, Corpacci y Martoccia se manifestaron a favor de colaborar con los pequeños productores, más allá de las diferencias en los colores políticos porque aseguraron que “son todos catamarqueños y trabajan por el desarrollo de Catamarca”. Por su parte, el director de Industria instó a los beneficiarios de esta entrega a seguir trabajando para crecer en lo que hacen, utilizando las herramientas financieras que mantiene vigentes el Ministerio de Producción para obtener microcréditos.

Los emprendedores recibieron de manos de las autoridades los siguientes materiales: 500 frascos de vidrio; 500 botellas de vidrios cuadrada; 1000 frascos plásticos; 2000 pirotines; 200 vasos descartables y bolsas de plástico.

(Se ha leido 208 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024