Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

En enero bajó la ocupación hotelera

Disminuyó notablemente la cantidad de turista que llegaron a la provincia. Según Brunello, los destinos turísticos no están siendo promocionados correctamente.
Catamarca es la provincia elegida por turistas de todo el mundo por la riqueza de sus paisajes naturales, donde pueden realizar todo tipo de actividades, pero en el mes de enero, el promedio de ocupación hotelera estuvo en el orden de un 18 y 20 por ciento, lo que presenta una importante baja en comparación de enero del año pasado, según el Presidente de la Asociación de Bares, Hoteles, Restaurantes y Afines, Roberto Brunello.
Asimismo, agregó “existen muchos circuitos interesantes para el turista, pero no se los está poniendo en práctica, ya que no están suficientemente promocionados, se debería trabajar para que el turista tenga ganas de quedarse más tiempo”.
Con respecto al servicio que brinda la Asociación, expresó “está muy bien posicionados porque su calidad es bastante aceptable, con precios acordes a lo que hacen a puntos turísticos muy similares al nuestro”.

(Se ha leido 214 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024