Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Delegación viajó a Tucumán

Encuentro interprovincial del Plan Nacer

Autoridades del Ministerio de Salud y el equipo responsable del Plan Nacer en la Provincia de Catamarca, viajaron a la ciudad de San Miguel de Tucumán para compartir experiencias entre las dos instituciones de salud y afianzar las relaciones interministeriales.
(DIARIOC, 16/02/2008) La delegación estuvo integrada por el subsecretario de Medicina Preventiva y Promoción, José Vega; la directora de Maternidad e Infancia, Mirella Orellana; el jefe del Área Programática Nº 1, Alejandro Severini; la responsable del Área de Informática del Ministerio, Viviana Espeche y la coordinadora del Plan Nacer en Catamarca, Maria Marta Cantarell, junto a todos los responsables de las diversas áreas que comprende el programa.  

La comisión catamarqueña fue recibida por el subsecretario de Salud de la Provincia de Tucumán y coordinador del Plan Nacer, Máximo Diosque, quien detalló el funcionamiento y la organización del plan mediante un Power Point. Posteriormente se conoció el trabajo en la unidad ejecutora y en los centros de salud.  
Al concluir el encuentro, Diosque  manifestó que “esta reunión nos sirvió para conocer la implementación del plan en Catamarca”, y adelantó que están trabajando para que se firme un convenio de colaboración entre Tucumán y nuestra provincia.  

Por su parte, Cantarell manifestó que “hemos compartido conocimientos con este encuentro interprovincial” y recalcó “fue altamente positivo y muy enriquecedor  tanto en las relaciones humanas como interministeriales”.

(Se ha leido 424 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024