Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Encuentro preparativo para los Juegos Evita de Adultos Mayores

Con la organización de la Secretaría de Deportes a traves de la Dir. de Deporte Social, en la jornada de hoy, sábado 1 de junio, se llevó a cabo un encuentro deportivo y recreativo para adultos mayores.
(DIARIOC, 01/06/2013)

La convocatoria realizada en el Polideportivo del Barrio 920 Viviendas, reunió a un numeroso grupo de adultos mayores que compartieron actividades fisicas y recreativas con vistas a integrar a los mismos a las competencias que se realizan en los Juegos Deportivos Evita.

En la oportunidad estuvo presente el Dir. de Deporte Social Prof. Edgar Veliz quien compartió algunas de las actividades con los adultos mayores que pasaron una tarde muy agradeble y de diversión.

El sapo, el tejo, el new com, el tenis de mesa fueron las actividades que pudieron compartir los adultos mayores como una forma de integrarlos a las competencias que se realizan en los Juegos Evita y de los cuales muchos pueden tomar parte.

El truco, la loteria y el karaoke, además de una matea popular, fueron las actividades recreativas que los adultos mayores puedieron compartir y disfrutar hasta entrada la noche.

De este primer encuentro participaron los gurpos de adultos mayores del Polideportivo 920 viviendas, del Polideportivo de las 1.000 viviendas y los grupos "Amistad", "Tiempo Libre" y "Esperanza" pertenecientes al PAMI.

En la oportunidad el Prof. Veliz destacó: "esta es una propuesta para que los distintos centros de adultos mayores se puedan sumar a las actividades que se realizan en los distintos polideportivos que pertenecen a la Secretaria de Deportes por eso se invitño a los adultos mayores del PAMI para trabajar en forma conjunta".

 

Presencia en La Rioja y Tucumán

Por su parte los adultos mayores pertenecientes al Polideportivo del Brio. 920 Viviendas, participaron en dos eventos en las provincias de La Rioja y de Tucumán, en torneos de tejo y de new com.

En tierras riojanas 33 deportistas adultos mayores algunos de ellos de la ciudad de Andalgalá, tomaron parte de un certamen de tejo, obteniendo titulos en categorias Mista, Masculino y Mixtos Libre.

Por su parte en el "jardín de la república", los adultos mayores tomaron parte del 2do. Torneo Regional de New Com, obteniendo el 5to. y 7mo. puesto en varones y mujeres respectivamente.

De este encuetro interprovincial participaron muchos equipos de las provincias de Neuquén, Salta, Santiago del Estero, Tucumán y Catamarca.

 

Deporte Social presente en torneo de futbol infantil

En la mañana de hoy, sábado 1 de junio, niños pertenecientes a la escuela de futbol del Polideportivo Norte, pudieron participar de un torneo de fútbol infantil en las instalaciones del Club Atletico Sarmiento.

Los niños fueron trasladados hasta la cancha del "Decano" gracias a la gestión y es esfuerzo de la coordinadora del Polideportivo Norte Prof. Patricia fedullo y del Dir. de Deporte Social Prof. Edgar veliz quienes llevaron a los niños de la 7ma. y 6ta. División para jugar este certamen.

(Se ha leido 246 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024