Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Se desarrolla en Tucumán

Encuentro regional de Organizaciones de Microcrédito

Dio inicio el primer encuentro Regional de Organizaciones de Microcrédito que trabajan en la Región del NOA, que se desarrolla en la provincia de Tucumán, hasta mañana 24 de febrero.
(DIARIOC, 23/02/2008)  Bajo la metodología  del Banco de la Buena Fe (Programa financiado por Desarrollo Social de la Nación). En la ocasión, se reunirán  aproximadamente  300 promotores de Bancos de las provincias  de  Jujuy, Salta,  Tucumán, La Rioja, Santiago del Estero y Catamarca, cuyos objetivos son: fortalecer vínculos y el intercambio de experiencias que estén ligados al tema  Microcrédito y la Economía Social de la región.

De  la provincia participa la  Red  Provincial  de Microcrédito, Cooperación y Trabajo integrada por las siguientes organizaciones  sociales: Grupo  de Mujeres Rurales  de la Colonia del Valle,  Grupo de  Productores de Medanitos Tatón, La Batea Tinogasta,  APROMINCA(Santa Maria),Centro Vecinal Santa Rosa de Lima,  Feria Franca  Ashpaypa Makis,Sociedad de Fomento de Villa  Cubas, Centro Vecinal General Manuel Belgrano, centro Vecinal La Viñita,  Be Pe(Bienaventurados los Pobres) entre otros.

(Se ha leido 495 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024