Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

Enormes muestras de congoja en el sepelio de Germán Pérez

Una multitud se congregó este sábado a la tarde en el Cementerio Municipal, para despedir los restos del reconocido deportista y docente Germán Eugenio Pérez, quien falleció el viernes a la mañana en un accidente en Belén.
(DIARIOC, 06/09/2008) Familiares, amigos, compañeros, alumnos, “sus chicos especiales” y funcionarios, incluido el gobernador de la provincia, Eduardo Brizuela del Moral, participaron del concurrido sepelio.

En los discursos de despedida, todos coincidieron en destacar sus valores como persona, y su papel como funcionario y docente. Pérez se desempeñaba como coordinador del Departamento de Deportes para personas con Discapacidad, dependiente de la Secretaría de Deportes de la Provincia, y como docente en el Instituto Superior de Educación Física (ISEF).

Su labor con chicos con discapacidades, fue reconocido por la secretaria de Deportes y Recreación, Juana Fernández, mientras que una alumna leyó una semblanza en la que recalcó su dedicación. “Dejó todo por nosotros”.

Sin embargo, los momentos de mayor congoja se vivieron cuando una de las tres hijas de Pérez se quebró en llanto, luego de que su viuda expresará unas palabras.

Además, muchos alumnos del docente concurrieron con claveles que fueron dejados junto al féretro en señal de homenaje a quien fuera su instructor.

(Se ha leido 213 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024