Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Plan Nacer

Entrega de equipamientos a centros de salud

El Plan Nacer entregó elementos de trabajo a las áreas programáticas 1, 2, 3 y 6, que comprenden una totalidad de 30 centros sanitarios.
(DIARIOC, 08/02/2008) El programa nacional, “Plan Nacer”, implementado en Catamarca, entregó en el Ministerio de Salud, elementos de trabajo a las áreas programáticas 1, 2, 3 y 6, que comprenden una totalidad de 30 centros sanitarios.
En la oportunidad estuvieron presentes el Ministro de Salud, Arturo Aguirre, el Subsecretario de Medicina Preventiva, José Vega, la coordinadora del Plan nacer en Catamarca, la doctora Maria Marta Cantarell, y demás autoridades.
Al respecto, el Ministro expresó “a comienzos de la gestión nos marcamos una meta, que era cambiar la salud de Catamarca, lo estamos logrando en gran parte y en gran medida”.
Asimismo, les pidió a los empelados cambiar la idiosincrasia laboral, “para comenzar a construir una nueva provincia, para brindarle a la comunidad un buen sistema de salud, porque, conjuntamente con la entrega de estos elementos tiene que venir otra partecita que depende de nosotros, que es nuestra voluntad de trabajar”, y los instó a cumplir con las horas de trabajo “por las que nos pagan”.
Por su parte, la doctora Cantarell, manifestó “es muy importante la inversión de estos materiales, ya que brindarán mayores comodidades, mejorando la calidad en la asistencia”.
“Valoramos el esfuerzo para mantener este servicio, los responsables de esta área debemos aprovechar los beneficios de  este plan”.

(Se ha leido 187 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024