Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

DIRECCION PROVINCIAL DE PROMOCIÓN COMUNITARIA

Entregan módulos habitacionales para familias de circuito 7

El área también trabaja en inspecciones de obras en Andalgalá y Santa María mientras que en Tinogasta se hizo entrega de materiales de construcción destinados a la reparación de viviendas afectadas por los últimos temporales.
(DIARIOC, 04/04/2008)En el marco del Programa Mejor Hogar, la dirección provincial de Promoción Comunitaria dependiente de la Administración del Hábitat a cargo del Arq. Franco Ferioli, hizo entrega de tres módulos habitacionales en el circuito 7 a tres familias beneficiarias (Vergara, Bustamante y Coronel).
Además, en el marco del programa Subsidio de Materiales de Construcción, una comisión de técnicos se encuentra realizando inspecciones de obras en los departamentos de Andalgalá y Santa María. En este ultimo se encuentra ejecutando el convenio marco firmado con la municipalidad en el mes de septiembre del año pasado, en el que se incluyeron a seis familias de ese municipio, mediante el cual la comuna aporta la mano de obra y el organismo provincial los materiales de construcción.
Además, se hizo entrega a ocho familias de las localidades de Copacabana y La Puntilla, departamento Tinogasta, de materiales de construcción en una primera etapa para la reparación de sus viviendas, afectadas por las lluvias intensas de los meses de enero y febrero de este año.
Cabe destacar que la dirección de Promoción Comunitaria persigue como objetivos brindar contención a todos los sectores sociales a fin de incrementar sus posibilidades de acceder a una vivienda nueva o a soluciones habitacionales urbanas que mejoren la calidad de vida, promoviendo el trabajo con las intendencias, organismos estatales y entidades intermediarias de la comunidad a fin de incluir a los diversos actores sociales en las acciones y decisiones, fortaleciendo así el ejercicio de una conciencia participativa y democrática.

(Se ha leido 173 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024