Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Entregaron 37 cocinas en Antofagasta de la Sierra

El Ministerio de Desarrollo Social equipó con cocinas y garrafas a 37 viviendas de Antofagasta de la Sierra y El Peñón, que el IPV construyó con materiales y técnicas propios de esa zona de la provincia.
(DIARIOC, 27/01/2011)De esta manera, la cartera social cumplió un compromiso asumido por el gobernador Eduardo Brizuela del Moral, de proveer elementos para el confort de los beneficiarios de las viviendas, y se suma a una provisión anterior de mesas, sillas y vajilla, entre otros elementos.

El ministro de Desarrollo Social, José Vega, viajó a Antofagasta para concretar la entrega de las cocinas, junto al subsecretario de Inclusión y Desarrollo, Franco Ferioli; el director de Delegaciones Departamentales, Sergio Castellanos; y el senador departamental Luis Rodríguez.
Además, se realizó asistencia directa con elementos de primera necesidad a familias de Antofagasta de la Sierra.

En Belén

La cartera social concretará este viernes 28 de enero la entrega de equipamiento a los salones de uso múltiple de Las Barrancas y Cóndor Huasi, en el norte chico de Belén, además de llevar ayuda para las familias de la zona.

Todas estas acciones están enmarcadas en la estrategia para fortalecer la presencia territorial gubernamental, a través de las delegaciones departamentales de Desarrollo Social y la red de agentes sociales comunitarios.

(Se ha leido 311 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024