Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

“Programa PROINAM”

Entregaron $50.000 para refacciones de la Casa Familia

Días pasados, la Secretaría de Desarrollo Social de la provincia, realizó la entrega de cheques para la ejecución de refacciones y compra de mobiliarios e insumos para la “Casa Camilo”. Asimismo, financió un viaje a las Termas de Fiambalá que realizarán las jóvenes madres que participan de las actividades de la casa.
(DIARIOC, 11/02/2008)  De esta manera, se hizo entrega de un monto aproximado de $ 50 mil, a través  del Consejo Federal de Niñez, Adolescencia  y Familia, enmarcado en el Programa Proinam.

En tal sentido la titular del área, Cecilia Porta de Salas explicó que el Estado decidió trabajar articuladamente con otras ONG e instituciones  de la sociedad civil, a fin de poder materializar la ayuda y aportar con el viaje a las Termas, que están a punto de realizar.

“Es un proyecto de orientación integral de niñas y adolescentes madres, donde una de las fases implicaba una intervención en Casa Camilo por entender que viene trabajando desde hace 10 años con la problemática de las adolescentes”, remarcó la funcionaria.

Cabe destacar, que Camilo alberga a niñas y adolescentes de hasta 19 años que por diferentes motivos debieron abandonar sus hogares.

(Se ha leido 212 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024