Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Entregaron materiales en el Bº Combate de San Lorenzo

Días pasados, autoridades del Concejo Deliberante de la Capital, en conjunto con miembros de la Agencia para el Desarrollo de Catamarca (ADEC) y la Federación Vecinalista de Catamarca (Fe.Ve.Cat.) hicieron entrega de elementos de trabajo a vecinos del barrio Combate de San Lorenzo (La Chacarita).
(DIARIOC, 27/12/2010) Este grupo de ciudadanos, nucleados en el centro vecinal que conduce Julia Suárez, propuso elaborar su propia señalización en calles del sector, a través de elementos de madera. Se trata de una primera instancia del concurso “Vecinos en Acción”, que dirige la ADEC y al cual hace su acompañamiento el Concejo Deliberante capitalino.

En la ocasión, la dirigente Julia Suárez recibió de manos del presidente del CD, Dr. Simón Arturo Hernández, de Natalia Dusso (ADEC) e integrantes de la FEVECAT, trozos de madera, 4 litros de pintura sintética, 8 litros de barniz, 3 litros de aguarrás, 2 pinceles, estopas, y 4 bolsas de cemento.

Dichos elementos servirán a la sede vecinal “Yanasus” concretar una primera etapa en la señalización de las calles del barrio Combate de San Lorenzo.

(Se ha leido 252 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024