Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

LA RIOJA - PERDIDOS EN JUAN CARO

Esperan contacto con los rugbiers

Guillermo Barrera, director de Defensa Civil municipal, dijo que un grupo de auxilio que acampó a la espera de poder llegar con los jóvenes, tomaría contacto con los mismos alrededor de las 9 y se espera que lleguen al campamento apostado en Juan Caro.
(DIARIOC, 14/02/2011)Barrera brindó tranquilidad y dijo que el grupo de 12 personas está en buenas condiciones de salud y solo presentan cansancio.

El hecho ocurrió en la jornada de ayer y debido a la dificultad para poder acceder al lugar donde se encontraban los jóvenes, se tuvo que esperar hasta esta mañana para poder tomar contacto con este grupo de chicos que se desorientaron en una de las quebradas mientras recorrían la zona de Juan Caro.

Barrera dijo que se mantuvo un contacto casi permanente con los deportistas extraviados, por un celular cuyo número fu proporcionado por un familiar.

Los chicos están acompañados por “Pancho” Toledo, un conocido guía que -según dijo Barrera- está acostumbrado a transitar por esta zona, aunque este tipo de extravíos suelen suceder.

Fuente: fenix951.com.ar

(Se ha leido 247 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024