Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Ingirió veneno a la espera de resucitar en 72 horas

Esperan hoy la resurrección del sacerdote suicida

Cientos de seguidores se agolpan en las puertas del templo de Raigarh, en India, en el que se encuentra el cuerpo de un religioso que ingirió veneno pero prometió volver a la vida en 72 horas.
El hecho ocurrio en la localidad de Raigarh. ubicada en Chettisgarh, donde miles de personas esperan que Manoj Baghel vuelva a la vida terrenal después de haber ingerido veneno frente a un grupo de fieles, prometiendo que resucitaría en 72 horas.
Según informó La Cuarta de Chile, aunque el hombre fue trasladado de urgencia a un centro asistencial, murió en sus instalaciones.
Luego de producido el deceso, los familiares trasladaron el cuerpo de nuevo al templo, y lo encerraron en una habitación a la espera del milagro.
Ante la negativa de entregar el cadáver para realizar la autopsia, y debido a la gran cantidad de personas que se congregaron en la puerta del santuario, el propio jefe de Policía decidió dejar que pase un tiempo para que los fieles se den cuenta de que Baghel no resucitará, y así poder tomar posesión del cuerpo para examinarlo.

(Se ha leido 381 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024