Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

ESTADIO-CATAMARCA

Estadio de futbol comenzara a construirse a mediados de año

La estructura del predio estará preparada para la práctica de la mayoría de las disciplinas deportivas, no obstante la obra principal será la del estadio de fútbol ´Ciudad de Catamarca´, ubicado en el Campo Las Heras, que pertenecía al Regimiento de Infantería 17, en el sector noreste de la ciudad.
A mediados del año próximo comenzará a construirse en la ciudad de Catamarca un polideportivo que incluirá un estadio de fútbol con características internacionales y que demandará más de 40 millones de pesos de inversión, informó el gobierno provincial.
El subsecretario de Infraestructura Pública, Marcelo Zanotti, dijo a que la obra se encuentra en proceso de pre-adjudicación y estimó que "para mediados de año se estaría iniciando la construcción", en tanto que la culminación está previsto para fines del 2009.

El estadio tendrá capacidad para 18 mil espectadores sentados y 30 mil parados, con características adecuadas a los requisitos para competencias nacionales e internacionales de fútbol, tales como las exigidas por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y la Federación Internacional de Fútbol (Fifa).(Télam)

(Se ha leido 546 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024