Catamarca
Jueves 01 de Diciembre de 2022
Buscar:

Estado de Rutas Provinciales

Vialidad Catamarca informa el estado de las rutas a los principales centros urbanos y localidades del interior provincial. Parte del 13 de Agosto de 2015.
(DIARIOC, 13/08/2015)

Zona Este
Ruta Provincial Nº 2: Tramo La Cumbre - Anquincila - Ancasti - Icaño - San Antonio de La Paz, transitable con precaución por intensa llovizna y visibilidad reducida por niebla.
Ruta Provincial Nº 7: Tramo Icaño - Baviano, transitable con precaución por llovizna, visibilidad reducida y barro en zona de camino.
Ruta Provincial Nº 11: La Cumbre - Emp. RN 157 - Frías, transitable con precaución por llovizna, visibilidad reducida y barro en zona de camino.
Ruta Provincial Nº 13: Tramo de El Chorro - La Majada, transitable con precaución por llovizna, visibilidad reducida y barro en zona de camino.
Ruta Provincial Nº 20: Casa de Piedra - Esquiú - Recreo, transitable con precaución por llovizna y visibilidad reducida por niebla.
Ruta Provincial Nº 21: Tramos Los Altos - Manantiales - Alijilán, transitable con mucha precaución por anegamiento de la zona de camino, intensa llovizna y visibilidad reducida por niebla.
Ruta Provincial Nº 27: Tramo Los Altos - Monte Redondo - Puerta Grande, transitable con precaución por intensa llovizna y visibilidad reducida por niebla.
Ruta Provincial Nº 29: Tramo Empalme Ruta Nacional 157 - Loma Negra, transitable con precaución por intensa llovizna y visibilidad reducida por niebla.
Ruta Provincial Nº 33: Tramo Catamarca - San Martín, transitable con precaución por llovizna y visibilidad reducida por niebla.
Ruta Provincial Nº 42:
* El Portezuelo - La Cumbre, La Cumbre - Tintigasta transitable con precaución por intensa llovizna y visibilidad reducida por niebla. Tramos de tierra con mucho barro en la calzada.

* Tramo Las Cañas - El Alto, transitable con precaución por intensa llovizna y visibilidad reducida por niebla.


Zona Centro
Ruta Provincial Nº 1:
* Tramo Capital - Singuil, transitable con precaución por llovizna, visibilidad reducida por niebla.

* Singuil - Loma Larga - Las Chacritas - Los Narváez, Intransitable.

Ruta Provincial Nº 4:
* Tramo Capital hacia El Rodeo - Las Juntas transitable con precaución por intensa llovizna, visibilidad reducida por niebla.

* Las Piedras Blancas - Los Varela, transitable con precaución por intensa llovizna, visibilidad reducida por niebla y barro en zona de camino.

Ruta Provincial N° 5: Tramo Empalme Ruta Nacional 38 - Coneta - hacia Los Ángeles, transitable con precaución llovizna y visibilidad reducida.
Ruta Provincial Nº 9: Tramo La Merced - Balcozna - Las Higuerillas, transitable con precaución por llovizna y visibilidad reducida por niebla.
Ruta Provincial Nº 14: Tramo Huillapima - Concepción - San Pedro, transitable con precaución por llovizna y visibilidad reducida.
Ruta Provincial Nº 16: Tramo El Rodeo - La Puerta, transitable con precaución por intensa llovizna y visibilidad reducida por niebla.
Ruta Provincial Nº 18: Tramo Singuil - Balcozna transitable con precaución por visibilidad reducida por llovizna intensa y niebla.

Zona Oeste
Ruta Provincial Nº 3: Tramo Tinogasta - Límite con La Rioja, transitable con precaución por llovizna. Personal vial continúa con la construcción de badén a la altura del kilómetro 20.
Ruta Provincial Nº 17: Tramo Santa María - Límite con Tucumán, transitable con precaución por intensa llovizna y visibilidad reducida.
Ruta Provincial Nº 25:
* Tramo Empalme Ruta Provincial Nº 46 - Pomán - Colana - Retiro de Colana, transitable con precaución por intensa llovizna y visibilidad reducida.

* Tramo Retiro de Colana - Mutquín - Michango - Rincón, transitable con precaución por intensa llovizna y visibilidad reducida.

* Tramo Rincón - Empalme Ruta Provincial Nº 46, transitable con precaución por intensa llovizna y visibilidad reducida.

Ruta Provincial Nº 34: Tramo Fiambalá - Palo Blanco - Mesada de Zárate, transitable con precaución por llovizna y visibilidad reducida.
Ruta Provincial Nº 135: Empalme R.P.Nº 34 - Tatón, transitable con precaución.
Ruta Provincial Nº 35: Tramo Los Nacimientos - Farallón Negro, transitable con precaución.
Ruta Provincial Nº 36:
* Tramo El Eje - Puerta de Corral Quemado - Villa Vil, transitable.

* Tramo: Villa Vil - Barranca Larga, transitable.

Ruta Provincial Nº 43: Villa Vil hasta El Peñón, transitable.
Ruta Provincial Nº 46:
* Belén – Andalgalá, transitable con precaución por presencia de material suelto en la zona de camino.

* Andalgalá - La Cébila, transitable con precaución.

Ruta Provincial Nº 48:
* Andalgalá - Aconquija, transitable con precaución por llovizna y visibilidad reducida por niebla.

* Zona urbana Aconquija transitable con precaución por llovizna y niebla en zona de camino.

* Cuesta El Clavillo hacia el límite con Tucumán intransitable

NOTA:
* Se recomienda transitar con precaución en zona de cuestas, caminos de alta montaña, respetar las señalizaciones horizontales y verticales, usar siempre las luces bajas del rodado y llevar siempre ajustado el cinturón de seguridad.

* En estos momentos se registran lluvias de distinta intensidad en todo el territorio provincial, por lo que en todas las rutas se pide que reduzcan la velocidad porque la visibilidad no es la normal y hay acumulación de agua en calzada.

(Se ha leido 234 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2022