Buscar:

Estado de rutas nacionales

La oficina de prensa del 11° distrito – Catamarca de la Dirección Nacional de Vialidad (D.N.V.) informa sobre la transitabilidad de las rutas nacionales en la provincia, actualizado a las 11.40.

Ruta Nacional Nº 40
(DIARIOC, 28/01/2011)Empalme rutas nacionales 60 y 40 – Belén: Transitable en forma normal. Hacerlo con precaución en el cruce de ríos y arroyos por posibles crecidas a raíz de las copiosas lluvias que se registran. Posible acumulación de material arenoso en badenes. Sigue pronóstico de lluvia hacia la zona serrana.

Belén  – El Eje: Transitable en forma normal. Hacerlo con precaución en la sección Quebrada de Belén, por posibles derrumbes como consecuencias de las últimas precipitaciones.

El Eje – Río Las Cuevas: Tránsito con precaución por presencia de obreros y equipos de la DNV realizando trabajos de repavimentación y de mantenimiento de rutina.

Río Las Cuevas – Pié de Medano: Tránsito con precaución por obra en construcción y crecida de arroyos y cauces naturales.

Punta Balasto – San José: Tránsito con suma precaución por presencia de obreros y equipos de la DNV realizando tareas de reparación de banquinas y calzada.

San José  y zona próxima a Loro Huasi: Tránsito normal. Con precaución en el ingreso a Santa María, donde personal y equipos de la DNV realizan tareas de bacheo.

Las Mojarras – Quilmes (empalme con ruta provincial Nº 357 –Tucumán): Tránsito con precaución por obra en ejecución.
Ruta Nacional Nº 60

Desde límite con Córdoba hasta proximidades de la ciudad de Tinogasta: Transitable en forma normal

Tinogasta – Fiambalá: Transitable en forma normal.

Paso de San Francisco: Transitable en forma normal.

Ruta Nacional Nº 38:

Desde límite con La Rioja hasta límite con Tucumán: Transitable en forma normal.

Ruta Nacional Nº 157:

Desde Las Salinas hasta Frías: Transitable en forma normal.
Ruta Nacional Nº 79:

Casa de Piedra - Chamical, La Rioja): Transitable en forma normal.  
Importante: En todos los casos se recomienda a los señores automovilistas y transportistas respetar el máximo de velocidad, además de las señales de tránsito horizontales y verticales, muy especialmente en zonas urbana.  
La DNV informa que a raíz de las lluvias registradas en el interior provincial durante el último fin de semana se debe transitar con precaución por cauces naturales y zona de cuestas,

donde se registraron algunos derrumbes y acumulación de material. Se recomienda no cruzar los cauces de ríos crecidos. Personal de la DNV ya se encuentra recorriendo toda la red vial nacional en la provincia para dar solución a estos inconvenientes.

(Se ha leido 84 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017