Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

Continúa el Ciclo de Cine en los Museos

Este viernes se proyectará el filme “Frida

Este viernes el Museo de Bellas Artes, presentará la proyección del largometraje “Frida”, una película basada en la biografía sobre la vida de Frida Kahlo. El Filme trata sobre el amor, el sufrimiento, el dolor físico y sobre todo, el arte.
(DIARIOC, 07/02/2008) Este viernes a las 21.30, el Museo de Bellas Artes “Laureano Brizuela”, presentará la proyección del largometraje denominado “Frida”, una película basada en la biografía sobre la vida de Frida Kahlo, escrita por Hayden Herrera. El Filme trata sobre el amor, el sufrimiento, el dolor físico y sobre todo, el arte.
La iniciativa tuvo una notable aceptación, ya que la presencia del público se incremento notablemente, llegando a colmar con más de ochenta personas el atractivo patio del nuevo edificio del Museo, y es llevado a cabo por la Secretaría de Estado de Cultura de la Provincia, presentándose como una opción para la comunidad catamarqueña y los visitantes, donde el espacio físico es un ente cultural de importancia, en el que se puede disfrutar de una cinematografía singular en forma libre y gratuita.
El pasado viernes se proyectaron  producciones de destacados realizadores de nuestro medio, las que revelaron una excelente calidad, tanto técnica como conceptual. Los directores Diego Jiménez, Cristian Bustos, Mónica Paz, Mauro Arch Quiroga, Sergio Vázquez, Gabriel Vaquet, Diego Espinosa, Martín Mirra y Gustavo Servant pudieron mostrar sus propios cortometrajes, los que participaron en la sección competitiva del Primer Festival de Cine Catamarqueño “El Héroe”, realizado el 1 de Diciembre de 2007.

(Se ha leido 260 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024