Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Exitoso encuentro de pesebres vivientes

El Parque de los Niños fue escenario anoche de la gran fiesta de la familia catamarqueña, que participó en gran número del encuentro de pesebres vivientes “Navidad en Familia”, una convocatoria que tuvo la inédita presencia de distintas comunidades religiosas del medio.
(DIARIOC, 23/12/2010)El evento, organizado por el Ministerio de Desarrollo Social, apuntó a revalorizar la familia, la paz social y la unidad, a través de un mensaje positivo y de concordia por el fin de año. Estuvieron presentes referentes de las iglesias mormona, evangélica, católica, Bautista, adventista y de la comunidad islámica, quienes en conjunto elaboraron un mensaje que se leyó junto a una oración en pos de la paz y la armonía familiar.

Organizaciones sociales, guarderías, centros vecinales y centros de participación comunitaria pusieron en escena los pesebres con gran despliegue de vestuario, en cuidadas representaciones que incluyeron adultos, adolescentes y niños. Algunos tuvieron también animales, demostrando el importante trabajo y compromiso que se puso en juego para cada escenificación.

En el marco de los festejos se realizaron obras de teatro, presentaciones musicales y un show de fuegos artificiales. El público fue agasajado con la entrega de refrigerios y agua mineral para aliviar el calor de la noche.

El ministro de Desarrollo Social, Dr. José Vega, participó de la propuesta, junto a otros miembros del gabinete ministerial. En el mensaje que dirigió a los presentes, el titular de la cartera social destacó la participación, más allá del credo, en una celebración que buscó la unión familiar como principal objetivo. Asimismo, llevó una salutación por la Navidad y el Año Nuevo para todos los catamarqueños.

(Se ha leido 310 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024