Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Expo-Feria Emprendedores de mi Ciudad cumple un año

En la Cuarta Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante Capital, se declaró de Interés de la Ciudad la “Conmemoración del Primer Aniversario de la Creación de la Expo-Feria: Emprendedores de mi Ciudad”, a cumplirse el próximo 8 de abril del corriente.
(DIARIOC, 03/04/2008) En virtud de ello se entregó un diploma a los representantes de la Feria de Emprendedores y a las autoridades del Consejo Consultivo Municipal de Políticas Sociales, conforme a lo establecido por los artículos 7 y 8 de la Ordenanza Nº 3677/03.
La Declaración fue presentada por Interbloque, teniendo en cuenta que la Expo Feria: Emprendedores de mi Ciudad nació con el propósito de “incentivar a los Jefes y Jefas de Hogar a desarrollar actividades que despierten interés en la comunidad; así como contribuir con la difusión y acercamiento de los productos elaborados y o servicios prestados por estos, desde sus proyectos comunitarios”, se plantearon en los fundamentos.
Dicha Feria  inició sus actividades el 8 de abril del año pasado y luego del receso correspondiente a los meses de verano, retomó sus actividades brindando así continuidad a los servicios que presta a la comunidad y dando nuevas herramientas de apoyo socioeconómico a sus integrantes.
En tanto, el Consejo Consultivo Municipal de Políticas Sociales coadyuva a la organización de encuentros o ferias que se llevan a cabo en el Paseo General Navarro -Plaza de La Alameda- de nuestra Ciudad.

Invitación

Con motivo de su primer año, la Feria llevará a cabo con el acompañamiento organizacional del Consejo Consultivo, distintos eventos conmemorativos; dado que la fecha de aniversario coincide con la celebración Mariana y la Procesión de la Virgen del Valle, los festejos de la feria se realizarán el domingo 13 del corriente.
En esa ocasión participará no sólo la familia que de manera estable forman parte de la Feria -más de 20 feriantes-, sino también los integrantes de las Ferias Chu Chui del Bº de Choya y de la Feria Ashpaypa Makis.

(Se ha leido 223 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024