Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Falleció la periodista Nínawa Daher

Lamentamos comunicar que en la noche del domingo 9 de enero falleció la conductora de la señal de noticias C5N Nínawa Daher
(DIARIOC, 10/01/2011) La periodista trabajó en el canal desde los comienzos del mismo y actualmente conducía Resumen a la Medianoche.

Nínawa, con tan sólo 31 años, fue víctima de un accidente de tránsito en el barrio de Retiro, en la ciudad de Buenos Aires, mientras se encontraba de vacaciones. Estaba acompañada por su novio, Alejandro Tomás Macipe (41 años), quien conducía el vehículo y se encuentra internado en el Hospital Fernández, ya fuera de peligro.

La familia de C5N despide con mucho dolor a Nínawa y acompaña a la familia Daher frente a esta terrible desgracia.

Además de trabajar en C5N, Nínawa, también abogada, conducía un programa de Canal 7, "Desde el aljibe", dedicado a la colectividad árabe, idioma que manejaba.

El accidente tuvo lugar alrededor de las 23:30 en la Avenida Presidente Ramón S. Castillo, una zona de operaciones con contenedores marítimos y sin calles transversales.

La pareja viajaba en un BMW en dirección hacia Aeroparque y en ese lugar, donde la avenida tiene una curva, el coche aparentemente se tocó con un Peugeot 206, que marchaba en sentido contrario.

El BMW dio varios trompos, cruzó de mano, subió a la vereda contraria y se estrelló del lado del acompañante contra un árbol. Nínawa murió en el acto. (Infobae)

(Se ha leido 1259 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024