Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Reclamaban mejoras habitacionales

Familias que se encadenaron recibieron 87 mil pesos

En relación, a los reclamos realizados días a tras, por vecinos del barrio Villa Eumelia frente a casa de gobierno, desde la Secretaria de Desarrollo Social se informó que fueron debidamente asistidas, por las condiciones de emergencia climática. Aseguraron, que las mejoras de viviendas se encuentran en trámite.
Cabe señalar,  que los reclamos se produjeron luego de las inclemencias climáticas registradas en la provincia. En este sentido,  Adriana Ruzo, a cargo de la Dirección Provincial de Infraestructura Social, manifestó “luego de los informes realizado por las trabajadoras sociales del área, alrededor de 40 familias iniciaron el trámite hacia una solución más estructural para su situación habitacional”.
Además, señaló “11 familias ya contaban con un proyecto del Programa InFraBas, con obras que iniciarán durante la próxima semana, cuyos fondos se encuentran pendientes para ser efectivizados durante la próxima semana.”.
Ruzo agregó, que 21 familias cuentan con proyectos en construcción, mientas que otros transitan su segunda etapa con fondos liquidados en la jornada del pasado jueves por un monto de más de 87mil pesos, destinados a mejoras individuales.

(Se ha leido 296 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024