Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Feria del Libro Infantil y Juvenil: La magia continúa

Bajo el lema "La magia continúa", se realizará del 8 al 27 de julio la 23º Feria del Libro Infantil y Juvenil, una de las pocas ferias del mundo dedicadas íntegramente a la difusión del libro entre niños y jóvenes, en el Centro de Exposiciones.
Cada año, esta verdadera fiesta de las letras para los mas chicos reúne la participación de 100 expositores y convoca a más de 300.000 personas.

Convertida ya en una propuesta clásica durante el receso invernal la Feria ofrece narraciones, juegos, Internet, concursos, talleres, espectáculos y miles de libros.

Otra de las actividades tradicionales es la firma de ejemplares que realizan escritores e ilustradores a sus lectores, señalaron los organizadores a través de un comunicado.

Habrá visitas escolares y delegaciones -sin cargo para los alumnos-, concursos para alumnos y educadores, un festival de historieta titulado "Magia a cuadritos" y ciclo de lecturas.

Además, se entregarán los Premios Pregonero 2013, una distinción que tiene como objetivo dar público reconocimiento a los difusores de la literatura infantil y juvenil argentina.

Fuente: Télam

(Se ha leido 240 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024