Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Festival de poesía de Nicaragua es nominado al Premio Kubitschek

El Festival Internacional de Poesía de Nicaragua fue nominado al premio Juscelino Kubitschek del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), informó hoy en Managua el poeta Francisco de Asís Fernández.
Fernández, titular de la Fundación Festival de Poesía, compartió en las redes sociales una carta que el BID le envió comunicando la postulación, señaló la agencia alemana de noticias DPA.

"Vuestra institución fue nominada como candidata potencial a ser galardonada por el Premio Mérito al Desarrollo Regional de América Latina y el Caribe Juscelino Kubitschek, en la categoría Social, Cultural y Científica", se lee en el mensaje.

"El sólo hecho de estar nominados es un gran prestigio para el Festival Internacional de Poesía de Granada, ojalá que los vientos estén a nuestro favor", escribió el poeta Fernández.

El Festival Internacional se realiza cada año en la turística ciudad colonial de Granada, a 45 kilómetros de Managua, donde cientos de intelectuales de todo el mundo se reúnen para leer sus poemas en calles, parques e iglesias.

Fuente: Télam

(Se ha leido 196 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024