Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Festival solidario por los vecinos de Los Altos

Los pobladores de la localidad de Los Altos necesitan de la solidaridad de todos los catamarqueños, para reparar las pérdidas ocasionadas por las últimas lluvias ocurridas en la zona, por ello martes 22 de febrero se llevará a cabo un Gran Festival Solidario, a beneficio de los vecinos de la zona norte.
(DIARIOC, 21/02/2011) La entrada consiste en alimentos, ropa, calzados, y todo aquello que pueda ser de utilidad a las familias que perdieron todas sus pertenencias con las inclemencias del tiempo.

El Festival es organizado por la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Los Altos y auspiciado por la Secretaria de Estado de Cultura de la Provincia y se llevará a cabo a partir de las 17 Hs. en la Plaza San Martín de esa localidad con la actuación estelar del grupo salteño Los Changos, y una cartelera local y regional de lujo, etre los que podemos mencionar a Cololo Macedo, Fernando Ochoa, Rolando Zaffe, Americanta, Emilio Morales, La Troya, Grupo de malambo combinado ganador Pre Cosquín 2011, Academia El Gaucho. Además, Los Naranjeros, Los Changos de Alijilan, El Grande Gutierrez, Julio Maidana, Guillermo Salvador, Chacarera Farias, Academia Esperanza Gaucha, Los Changos de La Cocha, Los Gauchos del Valle, bandas de Cuarteto y Cumbia y muchos artistas más.

La conducción estará a cargo de Jorge Álvarez, Marcelo Maldonado Bianchi, Bety Ortiz, Diego Santillán, Luchin Robles, Alberto Zamoray Ramón Andrés.

(Se ha leido 143 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024