Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

El Plan nacer

Finalizaron las capacitaciones a las Áreas Programáticas de Salud

En el salón Auditorio del Hospital Interzonal de Niños “Eva Perón”, el Plan Nacer del Ministerio de Salud de la Provincia, finalizó con las capacitaciones para las Áreas Programáticas brindadas durante el mes de febrero, sobre ejecución efectiva y sobre la última trazadora o meta sanitaria que contempla el proyecto, “Inclusión de Pueblos Originarios”.
(DIARIOC, 22/02/2008)  La capacitación  fue dictada por el quipo del Plan Nacer, coordinado por Maria Marta Cantarell y participó  la directora de Maternidad e Infancia, Mirella Orellana y Eugenia Vásquez, directora Integral de la Mujer.    

Durante la presentación del taller, Orellana manifestó que, “una de las estrategias del Ministerio, es proteger en todos sus aspectos al niño y a la mujer” y señaló “tenemos un gran desafío con la implementación del Programa de Salud Materno Infantil”.  

Por su parte, la coordinadora del Plan, aseguró que con la aplicación efectiva del plan “podemos mejorar los centros de salud para brindar mayores servicios y más accesibilidad a los diferentes sectores de la comunidad”.

(Se ha leido 212 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024