Catamarca
Miercoles 18 de Mayo de 2022
Buscar:

Finalizó el Torneo de Natación de Intercolonias

El pasado viernes, culminó el “Torneo de Natación de Intercolonias”, en el marco del programa “El Club del Verano”. El mismo, se realizó en San Antonio –departamento Fray Mamerto Esquiú-, con la participación de cientos de niños.
(DIARIOC, 19/02/2008) Cabe recordar, que la iniciativa de dichas actividades, se efectúan dentro del Programa Pro Igualdad de Oportunidades (PIO), que depende de la Secretaría de Desarrollo Social, en forma conjunta con 22 municipios de la provincia.

Del evento deportivo, participaron niños de las colonias de Fray Mamerto Esquiú, Valle Viejo y Capital, muchos de los cuales tuvieron la posibilidad por primera vez de una actividad de este tipo.

En la oportunidad, se hicieron presentes el director del Programa PIO, Maximiliano Brumec,  el  intendente de la municipalidad de F.M.E, Humberto Federico Valdez, además de autoridades de la comuna.

El titular del PIO, hizo entrega de elementos deportivos, como pelotas de fútbol, voley y flotadores, que “serán de mucha utilidad para las actividades que se desarrollan en el marco de las colonias”.

Por último, las colonias que participaron fueron el Centro de Empleados de Comercio, Vialidad Provincial, Bioquímicos, Tesorieri y Circulo Médico.

(Se ha leido 228 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook