Catamarca
Lunes 26 de Septiembre de 2022
Buscar:

UNCA

Finalizó el curso de Liderazgo

Culminó el Primer Curso de Capacitación destinado al personal No Docente, de la Universidad Nacional de Catamarca, a través de la Dirección de Capacitación No Docente, a cargo de. María José Olveira, que se desarrolló entre los días 25 y 31 de Marzo de 2008.
(DIARIOC, 01/04/2008) En esta oportunidad la temática abordada fue "Liderazgo" cuyo disertante el Lic. Leonardo Graffigna, se propuso como meta lograr que los capacitados "reflexionen sobre el concepto de liderazgo e infieran cualidades comunes de la persona con autoridad, que posea el arte de construir y fomentar las relaciones humanas, además de identificar la autoridad fundada en el servicio y sacrificio por los otros" aseguró.

Cabe mencionar, que dicho curso se logró mediante un convenio celebrado entre la Dirección de Capacitación No Docente Universitaria (D.C.N.D) y el Programa de Capacitación para la Administración Pública Provincial(PROCAP) y tendrá su continuidad en el mes de Abril con los cursos sobre "Organización Comunicacional"  y "Procesadores de texto y Planillas de Calculo". Por inscripción e informes dirigirse a : E-mail: direcciondecapacitacion@yahoo.com.ar – Tel: 03833- 432733 – SMS: 03833-15512628

(Se ha leido 160 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook