Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Fotos inéditas del cuerpo de Marilyn

Las imágenes fueron tomadas en su habitación, luego de que se descubriera su muerte. Detalles.
(DIARIOC, 07/02/2011)El forense norteamericano Thomas T. Noguchi publicó el libro "Cadáveres exquisitos", donde, entre varias fotografías, se exhibe la imagen de Marilyn Monroe muerta, y revela detalles de los fallecimientos de otras personalidades famosas.

Noguchi fue testigo de diversas situaciones claves de la historia norteamericana, entre ellas, ver sin vida a famosos como Robert Kennedy, Sharon Tate, William Holden y Natalie Wood.

Pero eso no es todo. El forense detalla en su libro la escena que vio cuando entró a la habitación donde yacía Marilyn Monroe, una de las estrellas más importantes del espectáculo y el cine a nivel mundial.

En la imagen, un policía señala las pastillas que le habrían provocado la muerte a la famosa actriz, que estaba tendida sobre la cama, desnuda.

Monroe fue encontrada sin vida el 5 de agosto de 1962. El jefe del departamento policial de Los Ángeles, Jack Clemmons, recibió una llamada del médico psiquiatra y psicoanalista de Monroe, quien le dijo que la actriz murió en su casa. El oficial fue el primero en llegar al lugar.

La primera autopsia reveló que falleció de una sobredosis de barbitúricos, por eso, el informe policial hablaba de un "probable suicidio". Sin embargo, por falta de pruebas, los investigadores dejaron abierta la posibilidad de que hubiera sido asesinada.

Fuente: minutouno.com.ar

(Se ha leido 269 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024