Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Fue inaugurado el Gimnasio de Complemento de Pesas

En ámbitos del Club Defensores del Norte, se realizó el acto de inauguración del Gimnasio de Complementos de Pesas, que dependerá de la Dirección de Deportes de la UNCa., además de una Cancha de Paddle, tres Canchas de Fútbol-Tenis y la rehabilitación de la Cancha de Básquet.
(DIARIOC, 07/10/2010) Presidió  el acto, el Rector de la Universidad Nacional de Catamarca, Ing. Flavio Fama; acompañado de la Secretaria de Bienestar Universitario y Asuntos Estudiantiles, Dra. Luisa Mateo; autoridades universitarias, docentes, alumnos e invitados especiales.

La Secretaria de Bienestar Universitario y Asuntos Estudiantiles, Dra. Luisa Mateo, fue la encargada de resignificar el acontecimiento. “Estamos felices y orgullos de presentar los nuevos espacios deportivos, que se incorporan a la UNCa.” y agregó que “Esto forma parte del proyecto, que en materia deportiva diseñó la actual gestión universitaria, apostando al deporte y sus valores”.

Asimismo, destacó  que “Estas nuevas instalaciones contribuirán en mejorar la calidad de vida y el bienestar de la comunidad universitaria. Quedan a disposición de toda la comunidad los modernos aparatos, que podrán ser usados para la preparación física de personas que practican deportes competitivos, como función terapéutica o de rehabilitación”.

El Rector de la Universidad Nacional de Catamarca, Ing. Flavio Fama, quien dejó oficialmente inaugurado las instalaciones expresó: “Es un gusto poder estar y compartir la inauguración de una nueva etapa de la Dirección de Deportes. Si bien el predio fue alquilado para el Comedor Universitario, decidimos concretar esta realidad, con el fin de integrar a toda nuestra comunidad universitaria. Estoy convencido que nuestros alumnos tienen que estar dentro de la Universidad, y esto es una buena oportunidad para lograr el objetivo”.

Finalmente, agradeció a todo el personal de la Secretaría de Bienestar y Asuntos Estudiantiles, que hicieron posible la concreción de las nuevas instalaciones deportivas. “Nuestra Universidad puede crecer con el compromiso de todos, porque es posible si se hacen con la colaboración de todos”, concluyó.

(Se ha leido 136 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024