Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

AL PARECER IBA ALCOHOLIZADO Y ACOMPAÑADO DE UNA EMPLEADA

Funcionario municipal de Mendoza chocó en un auto oficial y lo despidieron

MENDOZA.-Un funcionario de la comuna de Godoy Cruz protagonizó un siniestro vial en una esquina céntrica de Capital. El hombre manejaba un vehículo perteneciente al municipio, situación que le costó su puesto de trabajo. El accidente ocurrió a las 5.30 en la esquina de Peltier y San Martín de Capital mendocina.
(29/06/2013 00:04 AM ) En ese lugar, una Kangoo perteneciente al área de Higiene Urbana del municipio protagonizó un siniestro que incluyó además un colectivo del Grupo 7 y un taxi. Desde la comuna indicaron que el conductor de la Kangoo era Diego Cardozo (44), director de Higiene Urbana, quien circulaba acompañado por una mujer que pertenecería al municipio.

Fuentes policiales indicaron que el utilitario iba de norte a sur por San Martín cuando, metros antes de llegar a la esquina con Peltier, embistió a un taxi. El fuerte impacto desestabilizó al vehículo pero no lo detuvo; eso produjo que la Kangoo terminara incrustada en el costado de un colectivo que justo en ese momento doblaba en sentido oeste.

Como consecuencia, hubo varios lesionados, entre ellos una mujer embarazada que viajaba en el colectivo. Heridas similares sufrieron los dos ocupantes de la camioneta oficial, quienes terminaron internados con politraumatismos. El choque destrozó el tanque de combustible del micro por lo que la esquina quedó regada con gasoil. Dada esa situación, los bomberos debieron trabajar para limpiar la calzada y así prevenir posibles accidentes.

El caso quedó en manos de la Oficina Fiscal 1 de Capital. Allí ayer por la tarde se investigaba si el conductor manejaba bajo los efectos del alcohol, hecho que se desprendió del testimonio de algunos testigos del siniestro. Desde ese lugar confirmaron que Cardozo fue imputado por lesiones culposas.

Desde la comuna de Godoy Cruz admitieron que Cardozo incurrió en un hecho grave que le costó su puesto de trabajo.

Fuente: http://www.elsigloweb.com/

(Se ha leido 434 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024