Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Funcionarios del ATACALAR se reunieron en Catamarca

El miércoles se reunieron en Catamarca los representantes de los organismos de coordinación del bloque argentino de la macro región ATACALAR.
(DIARIOC, 13/03/2008) Los representantes de los organismos de coordinación e integración regional de las provincias argentinas que conforman la macro región ATACALAR, mantuvieron su primera reunión del año en nuestra provincia con el objeto de coordinar acciones vinculadas al desarrollo de los acuerdos alcanzados en el organismo supranacional, y a la definición de las estrategias de trabajo previstas para el presente año a ser presentadas ante las autoridades chilenas del Gobierno Regional de Atacama en próximo encuentro.
Durante el transcurso de la reunión se abordaron distintas temáticas vinculadas a las áreas de trabajo de la macro región tales como infraestructura, el desarrollo de capacitaciones técnicas orientadas al uso racional del agua y el impacto ambiental, como así también propuestas en el ámbito universitario, cultural, turístico y educativo.
Participaron del encuentro, por la Provincia de La Rioja, el Subsecretario de Comercio e Integración, Luis José Quijano y la Directora de Comercio Exterior, Gabriela Aguirre; por la provincia de Córdoba, el Subsecretario de Coordinación Institucional del Ministerio de Gobierno, Héctor Nanini, por la provincia de Tucumán, el Director de Comercio Exterior del Ministerio de Desarrollo Productivo, Fernando Martorell; por la provincia de Santiago del Estero, el Subsecretario de Desarrollo, Ciencia, Tecnología y Gestión Pública, Lic. Horacio Salvatierra y Laura Nuñez y Hernán Pernigotti; y por la provincia de Catamarca, el Secretario de Estado de Coordinación Regional e Integración, Ing. Luis Humberto Rebellato, y los directores de Comercio Exterior, Jorge Gustavo Sosa y de Relaciones Institucionales, Alejandra Patria.

(Se ha leido 410 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024