Catamarca
Lunes 18 de Marzo de 2024
Buscar:

GARBARINO HOT SALE 2017

Garbarino, la compañía líder en la venta de electrodomésticos y productos de tecnología, se suma a la cuarta edición de Hot Sale Argentina, del 15 al 17 de mayo, organizada por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) para celebrar el Día Mundial de Internet.
(08/05/2017) En la edición 2017 de Hot Sale, Garbarino contará con descuentos de hasta 50%off en productos seleccionados tales como televisores, celulares, lavarropas, heladeras, notebooks y accesorios de informática, entre otros. Además, productos para el Hogar como Muebles, Colchones y Bazar, de Deporte y Fitness y Bebés y Niños. Se suman ofertas exclusivas en productos de temporada como Aires, Calefacción, Cocinas y Hornos.

Los usuarios de Garbarino podrán elegir entre recibir sus compras mediante envío a domicilio con entregas de entre 4 a 8 días o bien retirar sus productos de forma fácil y gratuita, por alguna de las 129 sucursales o los 13 depósitos alternativo en el país.

Los clientes podrán comprar en cuotas con distintas tarjetas y bancos. También contarán con la posibilidad de pagar con tarjeta de débito; las empresas que lo deseen podrán comprar en garbarino.com con Factura "A".

Con todas las compras que realicen en Hot Sale Garbarino, los clientes podrán seguir sumando millas Aerolíneas Plus, para viajar a dónde quieran.

"Nos preparamos con anticipación para brindarle a nuestros clientes los mejores precios y el mejor servicio durante las 72hs. que dura el evento", comentan desde Garbarino. "Nuestras expectativas son muy buenas y esperamos crecer un 25% respecto del Hot Sale 2016 en volumen de ventas."

Con el crecimiento del mobile-commerce, Garbarino ofrecerá una experiencia diferencial para aquellos que compren mediante su app mobile, con promociones exclusivas durante el evento.

(Se ha leido 1121 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024