Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Gualeguaychú: casi 20.000 personas disfrutaron del carnaval

Más de 18.000 personas colmaron este fin de semana el Corsódromo de la ciudad entrerriana de Gualeguaychú, en la trigésima edición del "Carnaval del país", informaron los organizadores.
"Fue un número muy elevado en comparación con segundas noches de años anteriores, lo que comienza a confirmar una tendencia positiva para esta temporada 2011", dijo a Télam Miguel Panello, portavoz de los organizadores.

La constante amenaza de lluvia no se concretó y la fiesta puso mostrar todo su esplendor en la noche del segundo sábado del año y las primeras horas del domingo.

la participación de El desfile comenzó poco después de las 21.30 del sábado, con la carroza de "Carnabailando", una iniciativa inaugurada el año pasado que ofrece la posibilidad de hacer participar al público desde la mismísima pista.

Luego "Kamarr", con su "Teatro en Carnaval", abrió el desfile de las comparsas irradiando música, brillo y belleza.

La comparsa del Centro Social y Cultural Sirio Libanés, contó entre sus filas con Rocío, ex Gran Hermano 2011.

Sin integrar compartas, también se hicieron notar en la fiesta la modelo Alejandra Maglietti y otra ex Gran Hermano, Ariana.

"Marí Marí" fue la segunda en su turno de desfilar por los 500 metros de pasarela. La multicampeona comparsa invitó a los espectadores a vibrar y despertar sus más profundos temores con "Fobo".

Para cerrar la noche, la actual campeona Ará Yeví, del club Tiro Federal, salió al ruedo con "¡Talán, talán! A clases que es Carnaval".

La ganadora del 2010 busca retener el título que logró la temporada pasada por primera vez en sus 30 años de historia.

Gualeguaychú recibió el fin de semana más de 2600 vehículos, entre ómnibus, camionetas, automóviles y motos con visitantes atraídos por su tradicional carnaval, según estimaciones municipales.


Fuente: Télam


(Se ha leido 272 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024