Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

RECITAL

Gunbound

El músico argentino Charly García visitará México en agosto para presentar su disco "Influencias", que salió a la venta en Chile y Argentina, anunció en la capital mexicana su flamante casa discográfica, EMI Music.
Ciudad de México, 22 de junio (Télam-SNI).- El músico argentino Charly García visitará México en agosto para presentar su disco "Influencias", que salió a la venta en Chile y Argentina, anunció en la capital mexicana su flamante casa discográfica, EMI Music.

El pase de García de Sony a EMI sorprendió a los propios empleados mexicanos de su nuevo sello discográfico, quienes apenas ayer fueron informados de que hace tres meses, y en el mayor de los secretos, Charly firmó un contrato por tres discos con EMI Odeón Argentina.

"Ellos se interesaron por mí y yo, la verdad, los estaba buscando", dijo García, según un boletín de prensa distribuido hoy por su sello discográfico en México.
En el disco "Influencias", que recibió buenas críticas y que ha alcanzado en Argentina importantes números de ventas a pesar de la crisis económica de ese país, Charly García contó con la colaboración de Toni Sheridan, ingeniero de sonido que trabajó con Los Beatles. (Télam-SNI)

(Se ha leido 1992 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024