Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

LA RIOJA

Hallan menor de ocho años deshidratado y perdido en Sanagasta

Bomberos Voluntarios trabajaron en la búsqueda del menor que salió de su vivienda de calle Las Carretas en Sanagasta y caminó alrededor de tres kilómetros hasta el paraje Las Abras, donde fue encontrado sano y salvo pero deshidratado por la cantidad de horas que deambuló.
(DIARIOC, 22/06/2013) Alrededor de las 9 de la mañana de este viernes, un niño de sólo 8 años salió a jugar de su domicilio calle las Carretas, se desorientó y se perdió.

Nicolás Orellana, jefe de Bomberos informó en Radio Fénix que participaron en la búsqueda del menor extraviado. El hecho fue alrededor de las 9 de la mañana, cuando desde el destacamento de bomberos de Sanagasta se dio conocimiento de la situación, ya que la madre comenzó a notar que el menor no estaba en el domicilio.

Aproximadamente a las 11,50 el destacamento de Sanagasta, con una cuadrilla inició la búsqueda.

Comenzaron a rastrear mediante huellas y se encontró a tres kilómetros, el menor que se encontraba en paraje Las Abras, deshidratado por las horas que estuvo afuera del domicilio.

Constataron que estaba en buen estado de salud y fue entregado a su madre, que en 30 minutos llegó a su domicilio con el menor asustado.

Fuente: fenix951.com.ar

(Se ha leido 255 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024