Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

SANTIAGO DEL ESTERO

Hallaron restos óseos en un campo en el límite con Frías

ornaleros encontraron restos óseos en un campo de la provincia de Catamarca, en el límite con la ciudad de Frías. Un cráneo y otros huesos fueron desenterrados. El Fiscal Mariano Gómez y personal policial de la Comisaría 23 de Frías se hicieron presentes en el lugar. Dieron aviso a las autoridades de la vecina provincia.
Un grupo de trabajadores se sorprendieron al descubrir restos óseos humanos, cuando sacaban tierra desde un campo ubicado de Catamarca, pegado al límite de la ciudad de Frías. Los obreros desenterraron un cráneo y varios huesos por lo que de inmediato dieron aviso a la policía de esa ciudad.

De inmediato se constituyeron en el lugar el Fiscal Mariano Gómez y el Oficial Alberto Ibañez junto a personal de criminalsística, constatando que se trataban de huesos humanos que llevaban bastante tiempo enterrados.

Fue así que se realizó el levantamiento de los restos y fueron trasladados, en primera instancia, hacia el hospital Zonal de Frías. Allí quedarían depositados, hasta tanto la Justicia de Catamarca se haga cargo del caso.

En el campo, propiedad de Fernando Ponce, se realizaban excavaciones para sacar tierra, la cual luego es vendida a los tabiques para la elaboración de ladrillos.

Fuente: www.elliberal.com.ar

(Se ha leido 173 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024