Buscar:

NO HABRIA HERIDOS

Helicóptero del socio de Bill Gates aterrizó de emergencia en Ushuaia

El helicóptero acuatizó sobre las aguas de la Bahía en la capital de Tierra del Fuego y fue asistido por Prefectura Naval. En el viajaba Paul Allen, socio del fundador de Microsoft, Bill Gates.
(DIARIOC, 31/01/2011)La aeronave es parte del gigante yate Octopus que forma parte de la fortuna que posee el cofundador de Microsoft Paul Allen. La misma tuve que cuatizó de emergencia hoy cerca de la costa de la ciudad de Ushuaia, sin que se registraran heridos.

"Hoy (lunes) a las 8:10 (11:10 GMT) un helicóptero que es elemento del Octopus, fondeado en la bahía de Ushuaia, tuvo que acuatizar de emergencia a 70 metros del barco cuando se dirigía al aeropuerto local", dijo Héctor Vera, jefe de la Prefectura Naval de esa ciudad, ubicada 3.100 km al sur de Buenos Aires.

Vera relató que una embarcación del Octopus rescató a los dos tripulantes del helicóptero, que quedó a la deriva e inutilizable, y la Prefectura llevó la máquina aérea hasta el yate de Allen.

Los dos tripulantes del helicóptero que resultaron ilesos no fueron identificados, mientras el accidente no produjo contaminación alguna en las aguas del Atlántico sur de esa ciudad turística, según la fuente.

La embarcación llegó al puerto de Usuhaia el 25 de enero procedente de Chile y tiene previsto viajar hasta la Antártida, detalló Vera vía telefónica.

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 104 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017