Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

EN PLAZA DE MAYO

Homenaje artístico para Kirchner

Desde las 14 habrá un taller abierto de murales, a las 15 la lectura de poemas, a las 17, una batucada "saltimbamqui", a las 20 la presentación de murales más una "choripaneada" y a las 24 un brindis en memoria del ex mandatario. Está organizado por la Secretaría de Cultura de la Nación, la subsecretaría para la Reforma Institucional y Fortalecimiento de la Democracia y la agrupación "La Cámpora".
(DIARIOC, 26/12/2010)Con una exposición de murales, una batucada y la lectura de poemas, se realizará esta tarde en Plaza de Mayo un homenaje artístico al ex presidente Néstor Kirchner al cumplirse dos meses de su muerte.

"Para homenajear con sus pinceles a Néstor y brindar en su memoria cuando las campanas suenen a medianoche", es el lema del Encuentro de Muralistas que arrancará a las 14 frente a la Casa de Gobierno, se informó en un comunicado.

Organizado por la Secretaría de Cultura de la Nación, la subsecretaría para la Reforma Institucional y Fortalecimiento de la Democracia y la agrupación "La Cámpora", el evento contará con la presencia de diferentes artistas que expondrán sus trabajos.

A las 14 habrá un taller abierto de murales, a las 15 la lectura de poemas, a las 17, una batucada "saltimbamqui", a las 20 la presentación de murales más una "choripaneada" y a las 24 un brindis en memoria del ex mandatario, se informó.

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 213 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024