Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Honda Fit 2013, renovado

Honda introduce en Brasil la primer actualización visual de su monovolumen Fit desde su presentación en 2008. Los principales cambios de la remodelación del Honda Fit 2013 se centran en la parte delantera luciendo nuevas ópticas, la parrilla con acabado de cromo (en todas las versiones menos la DX) y el paragolpes delantero que fue rediseñado quedando más voluminoso con una toma de aire más angosta. En la parte trasera, se observa un paragolpes actualizado que muestra dos secciones en los extremos que simulan salidas de escape. Las llantas también son nuevas.

El interior no presenta cambios, solo una actualización del sistema de sonido que ahora trae una entrada USB. Por otro lado, la capacidad del tanque de combustible ganó 5 litros, aumentando de 42 a 47 litros de capacidad. Honda además agrega un nuevo color al catálogo, el gris metálico Iridium, que se une a las opciones de color actuales.

La gama de versiones del Honda Fit 2013 ofrecido en Brasil también fue revisada, el modelo de entrada de DX se ofrecerá sólo con transmisión manual de cinco velocidades y una caja automatica de seis velocidades estara disponible desde la versión LX. Las variantes EX y EXL vendrán con sensor de estacionamiento posterior y la versión de gama alta EXL contara solo con la caja de cambios automática secuencial, que incluye el control Paddle Shift en el volante.

En cuento a la mecánica, Honda seguirá equipando al Fit 2013 con los mismos motores de 1.4 litros 16V y 101 CV para la versión DX y LX, y el motor de 1.5 L 16V y 116 CV en las versiones EX y EXL.

Fuente: Mundo Automotor


(Se ha leido 1117 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Comentarios de nuestros lectores: (4)
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.
Por: Mariano el 26-03-2012 a las 19:42
DE ATRAS , AHORA PARECE UN FORD KA !!!
Por: Grabriel A el 26-03-2012 a las 21:39
La verdad q mis ojos se posaron en el Fit a partir d la 2da generacion, osea la 2009, cuando ví­ q realmente el auto habia pasado d ser un utilitario sin gracia y bastante insulso, a este monovolumen d aspecto agresivo y deportivo, contando ademas con todo el espacio y la modularidad q tienen sus plazas, el espacio d carga, y demas q son tan ponderados x los q tenemos flia con hijos chicos, cochesitos y corrales q cargar... Hasta el dia d hoy lo sigo viendo x la calle (no pude comprarme uno, aun...), y me sigue causando admiracion pq no solo lo considero muy bonito, sino q tbn es muy moderno, con un concepto q prioriza el espacio interior y reduce a la minima expresion el espacio para el motor y componentes mecánicos... En esta version “nueva” esos conceptos no se ven alterados en lo mas minimo pq básicamente se trata d un cambio d paragolpes y un par d pequeños detalles, lastima q no se aprovechó para mejorar algunos d los faltantes d demas “defectos” q tiene la version actual para ponerlo mas a tiro con los competidores nuevos... En mi caso mis ojos no se acostumbran a este nuevo paragolpe delantero y tampoco al boomerang cromado q le enchufaron en la trompa... pero bueno... espero q esto se me pase. Hoy x hoy me gusta mas el actual Abrazos
Por: Leo el 27-03-2012 a las 10:17
la version actual es perfecta, deberian hacer uno nuevo en todo caso, no un restyling. lo que menos me gusta de este son los rompenieblas invisibles, quedan mejor cuando se ven.
Por: Julian el 27-03-2012 a las 10:28
Tengo un Fit EXL 2011, y ya trae un puerto USB. Estoy muy conforme con el auto hasta ahora en todos los aspectos. Anda, frena, dobla, es cómodo, increiblemente espacioso para su segmento, ágil y gasta normal.

Pero, ¿¿este “nuevo” es una broma?? (de mal gusto).
Qué porquerí­a por dios!! El nuevo paragolpes delantero ni siquiera viene preparado para ponerle antinieblas?? ¿Nuevas llantas? El mí­o tiene las mismas!!
Las falsas salidas de escape son una grasada intragable... por favor. Como se nota que este auto se “mercosurizó”!! Una pena...
Ah mirá vos, OTRO gris como “nuevo color” que originales...

Lo único rescatable es el incremento del volumen del tanque de nafta. 5 litros más no es mucho, pero teniendo en cuenta que el tanque original es decididamente chico para Argentina, es bienvenido.

Cuando cambie mi Fit actual, si sigo con Honda, seguramente no será con este “nuevo” Fit...



Noticias relacionadas:

23-07-2013 Honda Fit 2014
18-01-2013 Honda Gear Concept
13-01-2013 Honda Civic "Aero Pack"
03-06-2012 Honda City 2013, precios y equipamiento
29-01-2011 Honda Accord 2011
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024