Catamarca
Viernes 25 de Septiembre de 2020
Buscar:

Hot Sale en Almundo. ¿Qué beneficios encontrarán los viajeros?

Argentina, Caribe, Estados Unidos y Europa son los destinos para los que habrá grandes descuentos y ofertas flexibles (con posibilidad de cambiar sin costo).

Vuelos y paquetes entre un 20 y 30% más baratos que antes de la pandemia.
Buenos Aires, 24 de julio de 2020.- Almundo, la compañía omnicanal que continúa transformando la industria de los viajes, se suma a la próxima edición de Hot Sale, el evento de comercio electrónico más importante del país que se desarrollará los próximos 27, 28 y 29 de julio. Con ofertas flexibles en todos sus productos (vuelos, alojamientos, paquetes, escapadas, actividades, autos, seguros y más), la compañía acercará a los viajeros las mejores opciones para que vuelvan a sentirse seguros al momento de planificar su próximo viaje.

En destinos como Argentina, Caribe, Estados Unidos y Europa, los visitantes de Hot Sale encontrarán ofertas en vuelos y paquetes con precios entre un 20 y 30% más bajos que antes de la pandemia, con la posibilidad de cambiar fecha sin costo. También habrá paquetes hasta 30% OFF en destinos como Argentina, Caribe y Estados Unidos. En hoteles, interesantes oportunidades en cadenas destacadas con descuentos de hasta el 60%.

Los viajeros podrán optar por actividades con 30% de descuento en Argentina, Brasil, Caribe y Europa. Para Estados Unidos, preventa exclusiva de tickets a Disney 2021 con opciones de 6 días al precio de 4 y en Universal 2 parques en 2 días + 2 días gratis .  También hasta 50% de descuento en asistencia al viajero para viajes internacionales y descuentos en alquiler de autos de hasta 15% en Europa y 10% en Estados Unidos con upgrade de categoría de regalo.

“Nos sumamos a otra edición de Hot Sale con las mejores oportunidades en términos de precio, ofertas flexibles (posibilidad de cambio sin costo) y como siempre, la promesa de mejor servicio; para que más argentinos puedan volver a viajar pronto. Sabemos que en este contexto particular el panorama es incierto pero consideramos importante participar en este evento, que es el más importante de comercio electrónico en nuestro país. En Almundo, viajar nos apasiona. Creemos que nos hace más felices y mejores personas. Por eso, trabajamos todos los días con un propósito en mente: transformar al mundo a través de los viajes”, expresa Francisco Vigo, Country Manager de Almundo Argentina

El domingo 26 de julio, previo al inicio de Hot Sale, se extenderá hasta las 3 AM el horario de atención telefónica. Luego, ampliarán el horario de atención todos los días de 7 a 24 horas para acompañar a los viajeros en el proceso de planificación.  Desde Almundo, tras la compra, ahora se asigna automáticamente un experto que acompañará al viajero antes, durante y después de su experiencia.

Los beneficios Almundo WOW! y Almundo FLEX! combinan precios accesibles y flexibilidad en cambios para acercar a los viajeros opciones que contemplan sus intereses y necesidades actuales.

Acerca de Almundo

Almundo es una de las principales compañías de tecnología para viajes y empresa omnicanal con operaciones en expansión en América Latina. Mediante tecnología innovadora y el talento de más de 700 profesionales ofrece a millones de viajeros una plataforma digital y mobile para búsqueda, reserva, gestión y economía colaborativa en servicios de viajes a través de su plataforma Expertos. Además de una red de 80 sucursales propias y franquicias. Almundo es reconocida en la industria por su modelo de atención personalizada todos los días de 9 a 22 hs por teléfono y a través de Chat. La compañía tiene casa matriz en Buenos Aires, Argentina y oficinas  en Ciudad de México y Bogotá; conectadas con un centro de desarrollo tecnológico en Medellín. El grupo CVC es propietario de Almundo desde 2019. Más información en www.almundo.com.ar.

(Se ha leido 263 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email: