Catamarca
Lunes 26 de Septiembre de 2022
Buscar:

Hoy rinden homenaje a la Virgen

Hoy a las 20.30, durante la misa que presidirá el Obispo Diocesano, Mons. Luis Urbanč, en el atrio de la Catedral Basílica, rendirán su homenaje a la Virgen los jóvenes, en el marco de las Festividades en su honor. También en esta celebración lo harán las escuelas de Educación para Adultos, y las parroquias Sagrada Familia, Santa Rosa de Lima e Inmaculado Corazón de María.
(DIARIOC, 03/04/2008)  El tema central de esta jornada versa sobre “La convicción de la Palabra es un compromiso que nos lleva a involucrarnos”.

Los actos litúrgicos se iniciaron a las 5.00 con la oración de Santo Rosario -Reina del Cielo; mientras que a las 5.30 y 7.00, se oficiaron misas, en el transcurso de esta última rindieron homenaje el Registro Civil y la subsecretaría de Planificación de la provincia y sus direcciones. Durante la misa de las 9.00 ofrecen su tributo a la Patrona del Valle las áreas de Trabajo y Producción, CGT y gremios. Las 10.00 y 11.00, celebración eucarística, en esta última homenajean a la Virgen las áreas de la Educación y la Cultura.

A las 12.00, oración. Santo Rosario. Letanías- Reina del Cielo.

En la misa de las 18.00 rinden tributo la Justicia Federal y la Justicia Provincial. En tanto que a las 19.00 se rezará el Septenario de la Virgen del Valle con el Santo Rosario. Letanías. Predicación. Exposición y Bendición Eucarística.

(Se ha leido 115 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook