Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

El INTA convoca a aspirantes para cubrir puesto de secretaria de Dirección del Centro Regional

EL Centro Regional Catamarca- La Rioja informa sobre el Proceso de Selección Abierto para cubrir un puesto en la planta no permanente como secretaria, a desempeñarse en la Dirección del mencionado Centro. Los interesados podrán realizar presentaciones desde el 07 hasta el 14 de febrero del corriente en Ruta Provincial Nº33 Km 4, Sumalao, Valle Viejo.

(DIARIOC, 08/01/2011) Entre los requisitos solicitados, los postulantes deberán poseer: Titulo terciario, con experiencia laboral relacionada con el perfil requerido para el puesto, capacitación en secretariado ejecutivo con experiencia comprobable. Conocimientos de la estructura del INTA, especialmente la del CR Catamarca – La Rioja. Las bases y condiciones del concurso estarán disponibles en la página del INTA: www.inta.gov.ar/rrhh/ingresos/seleccion/

Para la presentación de solicitudes se deberá completar Formulario de Registro de Datos Personales por duplicado, presentar Currículum Vitae por duplicado, Fotocopia autenticada del titulo o títulos que se declare poseer y demás antecedentes. Los cuáles deberán ser remitidos en un único sobre cerrado y firmado, con la leyenda “PROCESO DE SELECCIÓN ABIERTO DISPOSICIÓN CR CATAMARCA – LA RIOJA Nº 01/11” indicando en el sobre el nombre y apellido del postulante y el puesto al cual se postula, a la sede del Centro Regional Catamarca – La Rioja, sito en Km 4- Ruta Pcial. Nº 33. Localidad Sumalao-Valle Viejo. Catamarca (CP 4705).

El envío por correspondencia se aceptará siempre que:

El matasellos no tenga fecha y hora posterior a la indicada para el cierre
Llegue al lugar de la presentación antes de transcurridos los cinco (5) días corridos de dicha fecha y hora de cierre. Pasado este plazo la solicitud no será admitida.
Consultas dirigirse al Área de Recursos Humanos del Centro Regional: [email protected]


(Se ha leido 754 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024