Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Fundación VIHDA

IV Congreso Internacional de SIDA

Integrantes del Programa VIHDA, dependiente de la Fundación El Puente, manifestaron su agradecimiento a los funcionarios de la Subsecretaría de Acción Social, por el aporte realizado en pasajes y ayuda económica para poder asistir al IV Congreso Internacional de SIDA. Al mismo tiempo informan que dicho Congreso se desarrollará entre el 20 y el 23 de Noviembre en Buenos Aires.
Integrantes del Programa VIHDA, dependiente de la Fundación El Puente, manifestaron su agradecimiento a los funcionarios de la Subsecretaría de Acción Social, por el aporte realizado en pasajes y ayuda económica para poder asistir al IV Congreso Internacional de SIDA. Al mismo tiempo informan que dicho Congreso se desarrollará entre el 20 y el 23 de Noviembre en Buenos Aires.

Cabe destacar que en esa oportunidad, Catamarca estará representada por las ponencias que presentarán los licenciados Pedro Cherbi y Stella Acosta: el primero hablará sobre“Terapias alternativas”, mientras que Acosta desplegará“Programa VihDA, una experiencia institucional”

Por último también agradecieron la sensibilidad de las autoridades del
Congreso, en especial al Lic. Kurt Frieder, al otorgar becas para todas las personas que participarán por la Fundación El Puente.


(Se ha leido 826 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024