Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Importante convenio para beneficiar a taxistas y remisero

En la mañana de hoy, la Administración del Instituto Municipal de Crédito Social de SFVC, a través de la Secretaria de Hacienda, firmó un convenio con la Concesionaria Oficial de Fiat Ledian de Catamarca, donde la comuna ofrece préstamos de hasta 50.000 pesos con una tasa del 12 % nominal anual y con un plazo de hasta 48 meses, para titulares de licencias de taxis o remises para renovar sus unidades.
(DIARIOC, 06/02/2013) Los usuarios podrán obtener un financiamiento a tasas muy económicas por parte del municipio y acceder a las adquisiciones con un 10 % de descuento por parte de la concesionaria. Se trata de vehículos recargados con equipo de gas directo de fábrica y a precios de mercado.

El administrador del Instituto Municipal de Crédito, Rafael Ponzo dijo que, “pretendemos favorecer la renovación de unidades para mejorar el servicio a la comunidad y damos la posibilidad de un beneficio en la adquisición de estos rodados obteniendo un descuento del 10 % y un financiamiento más que accesible”.

La idea está abierta para todas las concesionarias que quieran adherirse y en los próximos días se va a firmar nuevos convenios con otros agentes, bajo la misma modalidad.

“La propuesta es personal para cada titular de una licencia, pero la idea es formar grupos de 5 o más interesados para obtener el 10% de descuento sobre el valor de la venta al público, que ofrece la concesionaria”, aclaró Ponzo.

Para mayor información, todos los interesados en realizar esta operación deberán acercarse a las oficinas del Instituto ubicado en calle Sarmiento, casi esquina Zurita, de lunes a viernes de 7 a 13 horas.

(Se ha leido 241 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Noticias relacionadas:

17-07-2013 Fiat Bravo Wolverine
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024