Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

VALLE VIEJO

Inauguraron calle en homenaje al Profesor Marcelo Acuña

(DIARIOC, 02/07/2013)   La intendenta de Valle Viejo, Natalia Soria, inauguró ayer a la tarde la calle ubicada en la localidad de Pozo El Mistol que llevará el nombre de “Prof. Marcelo E. Acuña”, en homenaje al profesor de la escuela municipal chacarera que falleció el 1 de Julio del año pasado.

En la oportunidad, se hicieron presentes, además de la intendenta de Valle Viejo, el presidente del Concejo Deliberante, Juan Aguirre, el concejal Remo Fedelli, funcionarios del gabinete municipal, vecinos, familiares y amigos del recordado docente chacarero.

La calle que llevará a partir de hoy el nombre de “Prof. Marcelo E. Acuña” está ubicada en la intersección con la Av. Dr. Enrique Ocampo.

Luego de la bendición del cartel por parte del cura párroco Julio Ávalos, el joven Federico Barrera, amigo y confidente del recordado profesor, contó quién fue en vida Acuña. Posteriormente, fue el turno de la señora Fany Edith Rubio, mamá del profesor fallecido, quien agradeció el gesto a los amigos, especialmente a la intendenta Natalia Soria por el gesto y la acción llevada adelante.

Por último, se hizo entrega de una ofrenda floral al pie del cartel que lleva el nombre de la calle.

(Se ha leido 201 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024