Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

“Club de Verano –Vacaciones en el agua”

Inauguraron piletas en Ambato

La semana pasada la Secretaría de Desarrollo Social de la Provincia y el municipio de Ambato,  dejaron inaugurados formalmente los natatorios ubicados en las localidades de La Puerta. Se trata de natatorios que complementan la infraestructura  reservada a las actividades enmarcadas en el Programa  “El Club de Verano”, que tiene como destinatarios a niñas y niños que por  diversas situaciones deben permanecer en sus respectivas zonas de origen durante el periodo de receso escolar.
El acontecimiento contó con la presencia  de autoridades  del municipio y  en  representación de la Cartera Social estuvo presente Ester Berger quien manifestó que “desde la Secretaría estamos dispuestos  a trabajar en el verano con este Club y  también lo haremos en el desarrollo de tareas a lo largo de todo el año con actividades que desarrollen  los chicos”. Al mismo tiempo resaltó que “agradecemos la predisposición del municipio para continuar  mediante el Programa, llegar  con la asistencia y también la formación integral de las niñas y niños”.
Precisamente, la Cartera Social a través de la Dirección de Pro Igualad de Oportunidades proporciona alimentos para la merienda de los niños y los insumos para el mantenimiento de los natatorios. La tarea realizada conjuntamente con los municipios es a los fines de crear las condiciones óptimas para la participación de las niñas y niños en actividades recreativas que coadyuven  a generar la equidad como derecho en el sistema de representación  de la población.

(Se ha leido 377 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024