Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

MENDOZA

Insólito: sorprendieron a policías teniendo sexo en un patrullero

Los integrantes de una pareja de policías fueron sumariados por el Ministerio de Seguridad de Mendoza tras ser descubiertos manteniendo relaciones sexuales en el interior de una patrulla mientras se encontraban de servicio.
(DIARIOC, 31/01/2011) Se trata de dos jóvenes oficiales de distinto sexo que se encontraban de servicio en la localidad mendocina de Rivadavia.

El caso fue difundido por el diario Uno y ocurrió cuando un operador del servicio de emergencia 911 puso en práctica el dispositivo destinado a conocer el sonido ambiente de los patrulleros, en este caso para saber lo que ocurría con un móvil que se había salido de su jurisdicción.

De acuerdo con la información difundida, el operador pudo escuchar gemidos, frases eróticas y en definitiva la conversación de una pareja haciendo el amor.

Los dos oficiales, de pocos más de 20 años, quienes trabajaban como auxiliares en la comisaría de 13 de Rivadavia, se habían alejado a una zona oscura para dar rienda suelta a sus pasiones, sin contar con que los móviles provinciales cuentan con el sistema Tetra, que permite monitorear desde una central todo el sonido ambiente del vehículo.

Al parecer, el hecho de salirse de la zona de jurisdicción activó la alarma para el operador, que intentó conocer qué ocurría con la unidad y los oficiales.

El audio, con toda la actividad amorosa, quedó grabada y el operador puso conocimiento de lo ocurrido a las autoridades de seguridad.

Los dos oficiales amantes terminaron sumariados y trasladados a dependencias de Mendoza capital, a unos 50 kilómetros de Rivadavia.

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 386 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024