Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

EN SAN JUAN

Insólito: una familia perdió al abuelo en el medio de un viaje

Un hecho por demás insólito ocurrió en la Ruta Nacional 35. La familia Naranjo se encontraba en viaje desde la ciudad de Rawson hacia Punta Alta en un viejo Rastrojero.
(DIARIOC, 31/12/2010) Raúl Naranjo, de 65 años, viajaba en la caja, mientras que su hijo, hija y esposa se encontraban en la cabina, siendo el hijo, un policía de la Bonaerense, quien manejaba. Su padre había decidido viajar atrás con todas las pertenencias y bajo el toldo que cubría esa parte del vehículo se quedó dormido.

Al llegar a Ataliva Roca la familia descendió para cenar, pero para su sorpresa Raúl no estaba en la caja. Inmediatamente dieron aviso al Comando Radioeléctrico y los uniformados encontraron al hombre en la banquina del kilómetro 297, a unos cinco kilómetros del Parque Luro.

Aparentemente, Naranjo había tenido un sueño y por causas que no pudo explicar descendió lentamente del vehículo mientras iba en marcha por la ruta. Al darse cuenta de lo que estaba pasando intentó aferrarse de las chapas, pero ya era tarde y cayó contra la banquina, golpeándose la cabeza.

Sin celular, el hombre esperó a que se percataran de su ausencia y pasados varios minutos los agentes policiales de Ataliva Roca y de la Seccional 5º de Toay lo encontraron. Rápidamente fue trasladado al Hospital Lucio Molas, donde se le diagnosticó una fractura de cráneo con un derrame interno. Naranjo sigue internado pero afortunadamente ya estaría fuera de peligro.

La familia recorrió unos 10 kilómetros sin él.

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 271 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024