Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Instalarán un cajero automático en las Mil Viviendas

El intendente de la Ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca, Ricardo Guzmán, junto con representantes del Banco Nación, acordaron la colocación de un cajero automático en la zona sur de la ciudad, más precisamente frente a la Comisaría del barrio Mil Viviendas.
(DIARIOC, 18/02/2008) La reunión se desarrolló esta mañana en el despacho de Intendencia, oportunidad en que se estableció que la comuna cederá el espacio físico, mientras que el banco se ocupará de establecer los mecanismos necesarios para la construcción y funcionamiento del cajero. Según trascendió, la intención es que este servicio se encuentre a disposición del público dentro de alrededor de sesenta días.

“Este servicio está dentro de la política del Banco Nación de ampliar la red de atención para el pago de haberes, de esta manera estamos respondiendo al pedido efectuado por centros vecinales, cooperativas y la comunidad en general”, señaló Pastor Miguel.

Este servicio, que próximamente estará a disposición de los usuarios vendrá a beneficiar a este sector de la ciudad capital y que partió de un análisis efectuado por la entidad en relación a la cantidad de barrios, comercios y de población que emplea los cajeros automáticos.

(Se ha leido 192 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024