Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Intendencia de Riego trabaja construyendo una senda peatonal de 600 Mts. sobre Av. Córdoba

Es una senda peatonal construida con losetas que además lleva bancos. La Av. Córdoba es una de los accesos principales a la ciudad cabecera departamental que define la salida o entrada hacia el norte del departamento.
(DIARIOC, 06/06/2013) El intendente de Riego de Tinogasta, Juan Carlos Legarralde, visitó el trayecto de 600 metros donde su personal está finalizando la senda peatonal y forestación de la avenida Córdoba.

Se está trabajando poniendo losetas para la conformación de la senda peatonal, y además, complementando esta obra con bancos y la forestación respectiva, dándole una imagen significativa a ese trayecto intensamente transitado durante todo el día.

Juan Carlos Legarralde, funcionario provincial al frente de la Intendencia de Riego de Tinogasta, manifestó que personal de su repartición trabaja conjuntamente a la par del personal de las direcciones de la Municipalidad Autónoma de Tinogasta, como Obras Públicas y Recursos Naturales, a cargo del TS MMO Guillermo “Chora” Varas y Carlos Buslaiman, respectivamente.

Asimismo, Legarralde dijo que está muy agradecido por todo el apoyo recibido por parte del ministro de Obras Públicas de la provincia, Ing. Civil Rubén Dusso, al director provincial de Riego MMO Pablo Gigena y más que nada a la gobernadora de Catamarca Dra. Lucía Corpacci.

Limpieza en escuela secundaria de salado

Personal de la Intendencia de Riego de Salado y Tinogasta, realizaron la limpieza total del predio completo de la escuela secundaria de la localidad del salado, conjuntamente con personal de la dirección de Obras Públicas de la Municipalidad Autónoma de Tinogasta.

(Se ha leido 147 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024